¿Qué puedes elegir en Ipage Hosting?

ipage

Cuando eliges un servicio de alojamiento web, debes asegurarte que los paquetes y combos sean adecuados para lo que necesitas. En iPage hosting podrás encontrar diferentes opciones de alojamiento cada uno con sus características y propiedades, por lo que puedes obtener aquel que se personalice a las necesidades y tamaño de tu proyecto:

Alojamiento compartido

Es aquel tipo de alojamiento en el que los recursos son compartidos. Adjunta un sistema operativo Linux, dominios extras, un dominio gratuito, cuentas de correo ilimitadas, espacio de almacenamiento y ancho de banda ilimitado, garantía de satisfacción y adiciona un bono de 150$ para el posicionamiento web.

Ipage WordPress: Como lo conocemos, WordPress es uno de los gestores de contenido más utilizados por la facilidad de utilización y las características que dispone. Hay dos tipos de alojamiento de este estilo e incluyen alojamiento ilimitado, sistemas de seguridad gratis, instaladores de aplicaciones, plugins, temas, etc. Cabe aclarar que todos los paquetes tienen compatibilidad con WordPress, la diferencia es que éste es exclusivo y cuenta con servicios especiales y optimizados para el gestor.

VPS: Son los servidores privados virtuales, en los que los recursos físicos del servidor son compartidos pero los recursos del servidor virtual son de uso exclusivos para un solo cliente. Pueden personalizarse las características según el volumen de cada proyecto.

Servidores dedicados: Son los más completos del hosting y tanto los recursos del servidor virtual como el del físico son de uso propio y exclusivo para un solo cliente.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *