¿Por Qué Usar los CrossLend Prestamos?

crosslend5

Sin duda en la actualidad se ha hecho cotidiano solicitar préstamos para poder realizar pagos atrasados o acceder a cosas sin tener el dinero en el momento. Hoy podemos decir que CrossLend es una gran alternativa. Se trata de una compañía financiera que otorga créditos a través de internet, la particularidad rige en la modalidad de otorgar créditos financiados por inversionistas particulares, lo que hace que se baje el costo de los mismos y por otro lado le da rentabilidad al dinero de los inversionistas.

El monto no es definido, el prestatario puede solicitar la cantidad que desea y luego el sistema se encargará de realizar la aprobación del mismo. En cuanto a los plazo de vencimiento, se puede solicitar un tiempo de hasta 60 meses.

No son grandes los requisitos que se piden, ser mayor de 18 años, no tener deudas registradas en ANSEF y poseer un ingreso mensual fijo (ya se pensión, nómina, etc.). De acuerdo a las características de cada prestatario, se le otorga una categoría en letras representando el Riesgo, lo que hará variar el interés total.

El procedimiento para solicitar uno de los CrossLend prestamos es muy sencillo, todo se realiza mediante internet y se necesitan solo 5 pasos:

  • Paso1: Completar la información del crédito (incluyendo motivo del pedido, plazo de vencimiento y monto). Además debes completar el formulario con tus datos personales.
  • Paso 2: Aprobación del préstamo previa evaluación crediticia.
  • Paso 3: Envío de recibos de ingresos por correo electrónico.
  • Paso 4: Verificación de identidad por videollamada.
  • Paso 5: Firma de documentación del préstamo y envío por correo electrónico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *