Los disfraces originales que eligen las nuevas generaciones

En la época de carnavales, fiestas de Halloween, fiestas de cumpleaños, convenciones de comics o videojuegos o en cualquiera otra celebración los disfraces se convierten en consigna para los asistentes que buscan siempre resaltar con originalidad y esperan a que su disfraz elegido no se repita entre otros invitados.

Pero ¿cómo elegir disfraces originales? Muchos optan por comprar sus disfraces en tiendas online o alquilarlos en tiendas especializadas en disfraces. También están los que optan por armarlos ellos mismos, sacando ideas de páginas web como Pinterest o de tutoriales que ayudan a armar un buen disfraz paso a paso.

Actualmente los que más se destacan en cualquier celebración son los que hacen referencia a alguna serie o película de moda, imitando a los personajes principales. Sin embargo, los clásicos de terror siguen siendo elegidos por muchos y también están quienes optan por imitar a celebridades reconocidas mundialmente.

Algunos van mucho más lejos aún imitando emojis que se volvieron muy populares en los últimos años con la llegada de la mensajería instantánea y otros hasta eligen disfrazarse con los logos de reconocidas redes sociales o sitios web. Esto demuestra que la variedad de disfraces cada día crece más y es probable que en una próxima fiesta encuentres disfraces de todo tipo y cada vez más originales, dejando atrás los tradicionales disfraces que solíamos elegir cuando éramos más jóvenes y no había muchas opciones para elegir. Así que anímate a salir de la comodidad del tradicional disfraz de bruja o fantasma y prueba con algo más original.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *