Liberbank Cuenta Online Sin

¿Qué pensarías si te decimos que podemos darte a conocer una Cuenta Bancaria libre de comisiones? Seguramente dirías que es imposible y lo entendemos. Estamos acostumbrados a cancelar constantes comisiones por la administración y el mantenimiento de nuestras cuentas bancarias y hasta por las operaciones que realizamos. Es por eso que la Cuenta Online Sin de LibertBank se diferencia de cualquier otra, ¿sabes por qué? Porque te libera por completo de cualquier comisión. Continúa leyendo para que conozcas más ventajas y beneficios de este excelente producto financiero de LibertBank.

¿Qué es LibertBank?

LibertBank es una entidad financiera de origen española que se fundó en el año 2011, bajo la unión sistemática de Cajastur, la Caja de Cantabria y la Caja de Extremadura. LibertBank se presenta al mercado financiero como un Banco Minorista, especializado en el financiamiento de segmentos familiares, autónomos y pymes. Actualmente LibertBank se posiciona como el octavo banco español cotizado, mostrando en todo momento solvencia, transparencia y confianza, haciéndole contar con más de 200 millones de clientes satisfechos.

Cuenta Online Sin de LibertBank.

Uno de los productos financieros que ofrece LibertBank que ha llamado mucho la atención de sus clientes y de externos, es su Cuenta Online Sin. Esto es porque, aunque se presenta como una cuenta corriente más del mercado, libera por completo de la cancelación de comisiones. La Cuenta Online Sin, no cobra comisiones ni por su apertura, ni por su mantenimiento ni administración.

Conoce más detalles de Liberbank Cuenta Online Sin.

Ventajas Cuenta Online Sin.

Las ventajas de la Cuenta Online Sin de LibertBank no se limitan solo a liberarte de comisiones, también te ofrece, además las siguientes ventajas:

  • Asignación gratuita de una tarjeta de débito.
  • No requiere la domiciliación de nómina ni recibos.
  • Comodidad al poder manejar tu cuenta a través de los canales digitales de LibertBank.
  • Cero comisiones por transferencias ordinarias en euros.
  • Cero comisiones por pagos con la tarjeta de debito.

La Cuenta Online sin comisiones de Liberbank es tu mejor opción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *