Haz uso de Fuego de Vida contactos y aclara tus dudas

En fuegodevida.com puedes buscar y hacer realidad tu fantasía íntima. No importan tus preferencias, mientras más auténtico seas con respecto a lo que deseas, podrás experimentar sin temor, ya que no es un chat público sino realmente privado.
Si eres principiante, te sugiero visitar el área de preguntas y respuestas y, si algo no te convence, puede expresar tu interrogante o comentario en la sección Fuego de Vida contactos donde solo tienes que llenar un simple formulario. Esta opción está disponible también para usuarios registrados.

En qué consiste

En Fuego de Vida citas, si bien el registro es gratuito para mayores de edad, para interactuar y disponer de más servicios debes incurrir en la compra de paquetes. Esto no es nuevo para este tipo de sitios y su objeto es confirmar que eres un usuario legítimo y filtrar la calidad de los mismos.
Todos los usuarios pueden usar el Tablón de anuncios, que es una ventaja sobre otros sitios similares, donde si puedes interactuar con personas y conocerlos de manera previa. El envío de mensajes privados si están restringidos a cuentas premium, que incluyen los siguientes:

  • Plata, podrás enviar y recibir mensajes privados, subir hasta 4 fotos de tu perfil y crear aun álbum erótico.
  • Oro, con acceso al chat de la página, uso de webcam y ver el catálogo de videos íntimos de su sitio.

En ambos casos es importante tener claro que es un único abono al principio de cada período, que varía un mes, tres meses o un año.

Privacidad para ti

Este sitio recomienda a los usuarios no colocar fotos con joyas o de frente, sino de forma parcial, sugerentes y sólo cuando realmente consigas una cita que realmente te interesa es que puedes compartir fotos más íntimas.
La conexión y plataforma de pago, adicionalmente, está certificada mediante SSL cuidando que tu transacción e información esté encriptada y tu identidad resguardada; así te concentras netamente en disfrutar.