FuegoDeVida.com, El Portal para Conquistar

¿Tienes problemas para conocer personas? ¿Quieres tener compañía?, si es así, Fuego de Vida es para ti. Se trata de uno de los portales de citas más populares, donde puedes encontrar a la persona que buscas y necesitas. Uno de los principales atractivos de la web es que su contenido es explícito y directo; no hay confusiones ni rodeos. Por lo que todos los usuarios conocen el objetivo y la comunicación es mucho más fluida.

Si quieres registrarte debes ingresar a www.fuego de vida.com y crear una cuenta. El registro es gratuito, además se adhiere la cuenta bronce, también gratis; con la que puedes enviar los primeros tres mensajes, crear un álbum de fotografías, acceder al tablón de anuncios, recibir mensajes y ver todos los perfiles de los usuarios.

Existen otros tipos de servicios disponibles, a los cuales accedes con las fuego de vida commembrecías de pago que pueden ser dos: Plata y Oro; dentro de las opciones están video chat erótico, videoteca, bloqueo de usuarios no deseados, mensajes ilimitados individuales y múltiples, etc. Si quieres probar los servicios Premium de Fuego de Vida puedes solicitar una cuenta de prueba que tiene un costo de 5 euros y dura 5 días.

Si necesitas privacidad y anonimato, no te preocupes porque puedes elegir ocultar tus fotografías y mostrárselas solo a los usuarios que elijas, dándoles una contraseña. Además adhiere un medio de pago telefónico, para ocultar el destino del dinero. En el recibo de la línea se presentara como cargos por atención al cliente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *