eDarling

¿Ya tú conoces a eDaling? Pues si eres soltero y tienes ganas de conocer a alguien de verdad especial, capaz de cumplir tus expectativas, pues te recomendamos este articulo. Aquí te hablaremos sobre eDarling, la web para solteros exigentes.

¿Qué es eDarling?

eDarling es una web que funciona como plataforma que busca lograr la intermediación social en toda España y Europa. eDarling a logrado posicionarse hasta el momento con un total de más de trece millones de usuarios registrados en su web. eDarling tuvo sus comienzos en el año 2012 específicamente en Alemania, donde tuvo gran acogida y popularidad rápidamente y luego tuvo un gran lanzamiento en España, donde en tiempo record logro conseguir medio millón de usuarios. Sus creadores idearon una plataforma en la cual cada usuario debe rellenar una seria de formularios y test, que aunque parezcan fastidiosos, le permitirán encontrar más fácil a personas compatibles a sus gustos y criterios. Una vez logrado un éxito tan rotundo en Alemania y España, los creadores de eDarling se han ido encargando de lanzar y posicionar a eDarling en otros países europeos de manera progresiva, como en Italia, Holanda, Polonia, Suecia, Noruega, Turquía y Rusia. Puedes encontrar mucha más información sobre eDarling, “la web de solteros exigentes” haciendo clic en el enlace que te dejamos a continuación como conseguir una cita

La popularidad de eDarling es tan grande que varios portales hablan y reseñan sobre su plataforma, en el siguiente link podrás encontrar aun mas información relevante de eDarling https://www.sitiosdecitas.es/ofertas-edarling/

Ventajas de utilizar la plataforma web de eDarling:

  1. La seguridad de los datos de cada usuario es máxima y tu información personal solo y únicamente podrá ser vista y revisada por usuarios compatibles.
  2. Utilizan un sistema de concordancia para poder determinar compatibilidad entre usuarios.
  3. Al registrarse cada usuario debe rellenar un test extenso, esto con la intención de proporcionar la información mas adecuada y de evitar usuarios de momentos.
  4. Puedes disponer de una cuenta gratuita.
  5. Conocerás personas serias como tu.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *