Contacta ya a tu Traductor jurado en Galicia

Te encuentres en la ciudad de Galicia o en cualquier otra parte del territorio español, ya no tendrás que sufrir para poder obtener una traducción legal jurada certificada y es que los traductores españoles certificados han creado una web para facilitar el contacto con sus clientes, sin importar donde se encuentren y lo mejor de todo de manera online. Sigue leyendo, que aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

Traducciones Juradas más fácil imposible

Si tu requieres del servicio de un traductor jurado en Galicia, puedes contactarlo rápidamente a través del portal web de traduccionesjuradas.net. Página web creada con la clara intención de hacer cada vez más fácil y accesible los trabajos de traducciones juradas al público en general.

En este portal tu encontraras todo lo referente a traducciones, desde presupuesto, aclaratorias de dudas, información relacionada y servicios de traductores jurados en Galicia.

Pasos para obtener tu traducción

Al tu requerir una traducción jurada certificada, solo debes seguir unos simples pasos. Lo mejor de todo es que el proceso puedes realizarlo desde tu lugar de trabajo, desde tu casa o desde cualquier lugar a través de tu móvil a cualquier hora del día. Solo basta con ingresar a la página web de los traductores jurados españoles que no es otra que traduccionesjuradas.net y seguir los siguientes pasos:

  1. Seleccionar del listado que se te proporcionara, el o los documentos que tu requieres traducir. Si por algún motivo el documento que tu necesites traducir no está en el listado, no te preocupes, solo debes notificarlo al personal de los traductores jurados y listo.
  2. Adjuntar una foto o una copia escaneada de tu documento a traducir en los formatos indicados.
  3. Completar el pago de tu solicitud, a través de los medios de pagos con los que contaras. Una vez cancelado, tu solicitud será iniciada y en el lapso acordada recibirás tus traducciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *