Cómo Descargar SurfEasy en español

Si estás buscando un servicio de VPN para resguardar tu seguridad en línea, estás tomando la decisión correcta.

Redes privadas virtuales premium: SurfEasy ofrece una navegación segura permitiéndote navegar de manera privada y libre sin tener que preocuparte por tu seguridad. El sistema es realmente simple de usar, solo debes descargarlo y se instalará en tu móvil, tableta o celular y puedes conectar hasta 5 dispositivos a la vez.

Una vez logueado, Surf Easy mantendrá tu IP oculta habilitando cientos de IP falsas de todo el mundo para que puedas navegar sin dejar rastros. Elegir otra IP, te permitirá además acceder a contenido bloqueado o restringido y deshabilitar la geolocalización de tu ubicación, lo que resulta muy conveniente ya que permite total anonimato.

Es compatible con P2P, lo que te permitirá descargar contenido de manera anónima y no dejar historiales de navegación, e incluye un sistema de encriptación doble para proteger tus datos. De esta manera, podrás navegar libremente sin que nadie pueda acceder a tus datos personales, ubicación ni historial de navegación con una conexión rápida y estable.

Para descargar el programa debes seleccionar el tipo de plan que deseas. Hay un plan gratuito por 500 MB al día. También tienes la opción de un plan intermedio sin limitación de datos y con bloqueador de rastreador. También puedes elegir el plan ultra con todas las características del plan anterior, 12 países adicionales y protección de descargas. ¿Más info? https://www.reportevpn.com/.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *