Charlotte GH Vip ¿Podrá sobrevivir?

Los hijos de los famosos siempre dan que hablar, o porque son muy recatados o por todo lo contrario. Este es el caso de Charlotte Caniggia, hija del renombrado futbolista argentino Claudio Caniggia, quien estará participando del reality Gran Hermano VIP.

Esta chica, que se encuentra en sus early twenties, ha protagonizado múltiples polémicas en su país de origen, como decir que se bañaba en champagne y salir con hombres famosos.  Sin embargo, lo más notorio es que se operó más de 20 veces y cambio de aspecto rotundamente, para parecerse a una muñeca barbie inflada.

Esta niñata consentida ahora va a participar en un Reality español, país donde se crió. Ya participó en otros programas, como Supervivientes, pero lógicamente no duró demasiado. También ha paseado por la Tv italiana, donde posó desnuda a cambio de unos morlacos.

Su padre ha dicho en varias oportunidades que se avergüenza del comportamiento de su hija, y que la ha malcriado mucho. Sin duda, ya es muy tarde para lamentarse del pasado.

¿Que futuro le ves a Charlotte GH Vip? Nosotros no demasiado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *