Foro de Frases Celebres, Proverbios

Visita nuestra web de Navidad

09 de Febrero de 2010, 04:28:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Frases Celebres, Proverbios y Citas en http://www.citalandia.com

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: American Beauty  (Leído 478 veces)
Therion
Administrador
Usuario Sr.

Ver Perfil WWW
« : 20 de Enero de 2007, 03:02:10 »

"Sólo con verla me agoto."

"No se preocupe, yo tampoco me acordaría de mí."

"Me llamo Lester Burnham. Este es mi barrio. Esta es mi calle. Esta es mi vida. Tengo 42 años. En menos de un año habré muerto. Claro que eso no lo sé aún. Y en cierto modo, ya estoy muerto. Aquí me tienen, cascándomela en la ducha. Para mí el mejor momento del día. A partir de aquí, todo va a peor."

"Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo."

"A veces hay tantísima belleza en el mundo que siento que no lo aguanto; y que mi corazón se está derrumbando."

—¿Qué quieres?
    —No lo sé. ¿Qué quieres tú?
    —¿Estás bromeando? Te quiero a ti.

"Siempre había oído que toda tu vida pasa ante tus ojos el segundo antes de morir. Para empezar ese segundo no es un segundo en absoluto, se hace algo inmenso como un oceano de tiempo. En mi caso aparecia yo tumbado boca arriba en el campo de boyscouts mirando estrellas fugaces, y las hojas amarillas de los arces que flanqueaban nuestra calle, o las manos de mi abuela con su marchita piel que parecía papel. Y la primera vez que contemplé el Firebird de mi primo Tony... y Jane... y Jane.... y Caroline..."

(...) El coche que siempre he querido y ahora lo tengo... ¡SOY COJONUDO!

Más citas y frases en http://www.citalandia.com
Foro de Frases Celebres, Proverbios
« : 20 de Enero de 2007, 03:02:10 »

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.10 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!