Foro de Frases Celebres, Proverbios

Visita nuestra web de Navidad

21 de Mayo de 2012, 04:38:59 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Frases Celebres, Proverbios y Citas en http://www.citalandia.com

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Lo que el viento se llevó  (Leído 1368 veces)
Therion
Administrador
Usuario Sr.

Ver Perfil WWW
« : 13 de Enero de 2007, 10:26:01 pm »

"A Dios pongo por testigo que no podrán derribarme. Sobreviviré, y cuando todo haya pasado, nunca volveré a pasar hambre, ni yo ni ninguno de los míos. Aunque tenga que mentir, robar, mendigar o matar, ¡a Dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre!".
Vivien Leigh

"Aquí está este soldado del Sur que te ama, Scarlett. Que quiere sentir tus brazos alrededor suyo, que quiere llevarse el recuerdo de tus besos a la batalla con él. No te preocupes por amarme. Eres una mujer que envía un soldado a la muerte con un hermoso recuerdo. Scarlett, bésame. Bésame, una vez".
Clark Gable

"Francamente querida, me importa un bledo".
Clark Gable

"Al fin y al cabo, mañana será otro día".
Vivien Leigh

"Yo no le pido que me perdone, yo mismo no me comprendo ni me perdonará nunca, y si una bala me alcanza, Dios no lo quiera, me reiré de mi propia estupidez. Sólo sé y comprendo una cosa, y es que te quiero Scarlett, pese a ti y a mí y a ese mundo que se desmorona a nuestro alrededor, te quiero. Porque somos iguales, dos malas personas, egoístas y astutos, pero sabemos enfrentarnos con las cosas y llamarlas por sus nombres".
Clark Gable

"Querida, eres tan inmadura. Crees que al decir lo siento todo el pasado puede corregirse".
Clark Gable

Más citas y frases en http://www.citalandia.com
Foro de Frases Celebres, Proverbios
« : 13 de Enero de 2007, 10:26:01 pm »

kathy
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 24 de Febrero de 2007, 10:25:52 pm »

Otra joya.
Saludos!!

solo se que no se nada
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!