- Te regalo un rayo de sol para iluminar tu vida. Las olas de mar para animar tu vida y una dulce oración para amar cada día mas a mi amor.
- En la vida los tesoros no están a simple vista, hay que buscarlos ... aprende de mi que un día buscando tesoros te encontré a ti.
- Quisiera ser el aire que respiras, quisiera ser el sol que te ilumina, pero lo que más quisiera ser, es el amor de tu vida.
- En el corazón, ser fiel siempre ambiciona, más sin quererlo, siempre nos traiciona.
- Mi amor, dicen que Dios hizo los cielos y la tierra en 7 días, pero yo se que fue en tan solo un día, por que los otros 6 los ocupó para crearte.
- Cuando te conocí, algo bello descubrí en mí, era ese amor tan bonito y tan grande que sentí hacia ti.
- Por la luna doy un beso, por el sol doy un montón, por la luz de tu mirada, alma, vida y corazón.
- Azul es el cielo, verdes son las plantas, cafés son los ojos de la chica que me mata.
- Eres la única persona por la cual me sobran palabras y expresiones para decirte lo mucho que te quiero.
- El amor si lo tienes cerca no lo valoras, sin embargo, si lo tienes lejos morirías por estar junto a él.
- Mi corazón te extraña y no lo puedo controlar pues contigo fue con quien aprendí a amar.
- Si amarte fuera la muerte y el no verte fuera la vida, prefiero 1000 veces la muerte y no la vida sin verte.
- Si yo fuese un submarino me hundiría hasta lo más profundo de tu corazón.
- Esta ves pensaba que era un juego, pero ahora me doy cuenta que me enamoré de ti, amor mio.
- Cuando la noche tiende su manto y el firmamento se viste de azul; no hay lucero que brille como esos bellos ojos que tienes tu.
- Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, como llamarte amigo si un día te llame amor.
- Todos los días me pregunto por que mi vida se hizo tan perfecta ... Ya sé, es porque tu estás en ella.
- Anoche pensando en ti, mis ojos se entristecieron al no poder verte, y entonces comprendí lo mucho que te quiero.
- Se me fue la poesía, se me fue la inspiración pero aún no se ha ido la llama de mi corazón.
- No estés triste si el dueño de tu corazón no te da cariño. Así como la vida te da motivos para llorar demuestrale que tienes muchos motivos para sonreír y uno de ellos es el amor que yo siento por ti.
Puedes encontrar más frases para San Valentín en
http://www.citalandia.com/citas/amor/