Foro de Frases Celebres, Proverbios

Visita nuestra web de Navidad

21 de Mayo de 2012, 04:35:11 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Frases Celebres, Proverbios y Citas en http://www.citalandia.com

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Piropos para San Valentín  (Leído 6615 veces)
Therion
Administrador
Usuario Sr.

Ver Perfil WWW
« : 08 de Enero de 2007, 05:01:09 pm »

- Te regalo un rayo de sol para iluminar tu vida. Las olas de mar para animar tu vida y una dulce oración para amar cada día mas a mi amor.

- En la vida los tesoros no están a simple vista, hay que buscarlos ... aprende de mi que un día buscando tesoros te encontré a ti.

- Quisiera ser el aire que respiras, quisiera ser el sol que te ilumina, pero lo que más quisiera ser, es el amor de tu vida.

- En el corazón, ser fiel siempre ambiciona, más sin quererlo, siempre nos traiciona.

- Mi amor, dicen que Dios hizo los cielos y la tierra en 7 días, pero yo se que fue en tan solo un día, por que los otros 6 los ocupó para crearte.

- Cuando te conocí, algo bello descubrí en mí, era ese amor tan bonito y tan grande que sentí hacia ti.

- Por la luna doy un beso, por el sol doy un montón, por la luz de tu mirada, alma, vida y corazón.

- Azul es el cielo, verdes son las plantas, cafés son los ojos de la chica que me mata.

- Eres la única persona por la cual me sobran palabras y expresiones para decirte lo mucho que te quiero.

- El amor si lo tienes cerca no lo valoras, sin embargo, si lo tienes lejos morirías por estar junto a él.

- Mi corazón te extraña y no lo puedo controlar pues contigo fue con quien aprendí a amar.

- Si amarte fuera la muerte y el no verte fuera la vida, prefiero 1000 veces la muerte y no la vida sin verte.

- Si yo fuese un submarino me hundiría hasta lo más profundo de tu corazón.

- Esta ves pensaba que era un juego, pero ahora me doy cuenta que me enamoré de ti, amor mio.

- Cuando la noche tiende su manto y el firmamento se viste de azul; no hay lucero que brille como esos bellos ojos que tienes tu.

- Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, como llamarte amigo si un día te llame amor.

- Todos los días me pregunto por que mi vida se hizo tan perfecta ... Ya sé, es porque tu estás en ella.

- Anoche pensando en ti, mis ojos se entristecieron al no poder verte, y entonces comprendí lo mucho que te quiero.

- Se me fue la poesía, se me fue la inspiración pero aún no se ha ido la llama de mi corazón.

- No estés triste si el dueño de tu corazón no te da cariño. Así como la vida te da motivos para llorar demuestrale que tienes muchos motivos para sonreír y uno de ellos es el amor que yo siento por ti.

Puedes encontrar más frases para San Valentín en http://www.citalandia.com/citas/amor/

« Última modificación: 07 de Febrero de 2007, 03:03:18 pm por Kusflo » En línea

Más citas y frases en http://www.citalandia.com
« : 08 de Enero de 2007, 05:01:09 pm »

cosita
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 05 de Noviembre de 2009, 10:38:48 am »

me gustan tus frases,
jaja, este fin de semana las voy a utilizar para ligar, a ver que tal se me da Giñar
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2009, 03:56:39 pm por Kusflo » En línea
dis
Novato
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 27 de Enero de 2011, 09:31:57 am »

Ahora que se acerca San Valentín, les dejo un nuevo piropo:

Ojalá fuese una lágrima tuya para poder nacer de tus ojos, navegar por tus mejillas, y morir en tus labios. Beso

« Respuesta #2 : 27 de Enero de 2011, 09:31:57 am »

dis
Novato
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 09 de Febrero de 2011, 12:46:33 pm »

Si tú estás a mi lado no temo nada

Te amo, pero nunca te diré te extraño, tampoco te necesito, porque tu siempre estas conmigo sin importar el tiempo o la distancia.

La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco

No conozco otra razón para amar que amarte

Haces que me sienta el centro del universo

Dicen que el amor verdadero sólo lo tienen los niños. Entonces debo ser todavía un bebé porque lo que siento por tí es algo inmenso

Sin tí no soy nada, haz que sea algo por favor

Mi amor por tí es como el viento: no puedes verlo pero sí sentirlo

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!