Foro de Frases Celebres, Proverbios

Visita nuestra web de Navidad

21 de Mayo de 2012, 04:31:13 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Frases Celebres, Proverbios y Citas en http://www.citalandia.com

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Frases para enamorar  (Leído 28268 veces)
Therion
Administrador
Usuario Sr.

Ver Perfil WWW
« : 08 de Enero de 2007, 04:44:06 pm »

No puedo dejar de contemplar el amanecer reflejado en tus ojos de enamorada, mil sensaciones me recorren al disfrutar del placer de tus besos..ansío tu presencia.

En algún lugar te encontraré y soñaré con tenerte, en algún lugar estarás sintiendo tu ternura, por ti lucharé en un grito desesperado, por ti moriré sintiendo solo dulzura, y solo podré sonreír si un día consigo tu mirada .

Un segundo pensando en ti, un instante disfrutando de tus caricias.....un momento de locura que me lleva a enamorarme...

Tu nombre me hechiza la voluntad, ese nombre de mujer poderosa, el nombre que significa amor, nombre de pasión y melancolía..tu nombre que me da ilusión de amor .

Tú me fascinas, porque solo existes tú en mi vida, tú me enamoras porque ya mi vida es un vacío sin ti, tú me alimentas porque solo vivo de ti...tú me cautivas porque solo puedo mirarte a ti

Aspiro a ti, a sentir cada mañana la maravilla de tu despertar, a bañarme en el aroma de tu amor, a rodearme de las caricias de tus manos ...aspiro a ti.

Toda mi esperanza en ti, soñar con amarte , morirme por tu ternura angelical, dar mi vida por tu dulzura infinita, cambiar mi vida por un instante de tu hermosura..... amarte.

Me muero por besarte, por rodearte con mis brazos llenos de deseo hacia ti, por acariciar tu cuerpo entero, por llegar a tu ternura y a tu pasión, por amarte.

Sueños de amor en tu cuerpo, sueños de dicha acompañados por tus caricias de placer, sueños eternos de felicidad al saborear tu ternura, sueños de ti...

Veo a través de tus ojos emocionados la alegría de nuestro amor, siento a través de tu piel la pasión de las caricias, beso con tus labios nuestro gozo.....

Un sueño con tu presencia, una espera lenta de tu amor, un susurro silencioso que dice quiéreme, una caricia dada por tus manos..tu y yo.   

Me quiero dejar arrastrar por el baile de nuestra felicidad, quiero poder decirte un te amo al despertar a tu lado cada mañana, y quiero servirte hasta morir amor mio.

Quieta, sigilosa, me haces amarte, me haces desearte, sigue quieta e inmóvil que yo sabré como entregarte el cielo para soñar.

Ni cerrando los ojos dejo de mirarte, ni en tu ausencia dejo de besarte, porque eres mi presencia, mi sonido y mi mundo.

Nada mas que tú, no necesito el aire ni recuerdos, nada más que tú para vivir, nadie más que tú para sentir que vivo y que vivo para ti.

Siento pena y tristeza, quisiera decirte lágrimas en mi rostro, me gustaría compartir mi agonía, quisiera que volvieras y curaras mi añoranza de no tenerte.

Me siento enamorada, sujeta a la verdad de amarte, esclava voluntaria de quererte, me siento ilusionada .. correspóndeme a este secreto que compartiremos sin remedio.

Soy un recipiente de sentimientos, cada uno de ellos te pertenece, ábrelo y descubrirás mi verdadero amor, mírame y regálame tu querer.

Puedes encontrar más frases para San Valentín en http://www.citalandia.com/citas/amor/

« Última modificación: 07 de Febrero de 2007, 03:03:58 pm por Kusflo » En línea

Más citas y frases en http://www.citalandia.com
« : 08 de Enero de 2007, 04:44:06 pm »

Kusflo
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Voltaire)
Administrador
Usuario Completo

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : 01 de Septiembre de 2008, 09:03:34 pm »

Las mejores frases de amor en http://www.frasesdeamor.mobi

Más frases de navidad y felicitaciones de navidad en Frases de Navidad
elbicho
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 18 de Junio de 2009, 04:18:01 pm »

La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado detras suyo y saber que nunca la podrás tener.  de gabriel garcia marquez uno de mis autores preferidos
« Respuesta #2 : 18 de Junio de 2009, 04:18:01 pm »

cosita
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 22 de Octubre de 2009, 03:51:14 pm »

Muy buena esta ultima,si!
tiene toda la razón...  pero se podrán utilizar estas frases para ligar?? no se, demasiado pasteleo...
« Última modificación: 28 de Octubre de 2009, 11:55:40 am por cosita » En línea
sakyue
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 23 de Octubre de 2009, 05:31:13 am »

Que buenas frases pero la verdad no creo que hoy en dia las chicas caigan a esas frases especialemente si son solteras ya en caso de las casadas creo que serviria para mantener la llama, pero en el caso de las solteras ellas quieren escuchar algo natural no finjido ni cursi.

ATTE: CRISTIAN CHAVEZ

« Última modificación: 23 de Octubre de 2009, 08:47:04 am por Kusflo » En línea
« Respuesta #4 : 23 de Octubre de 2009, 05:31:13 am »

dis
Novato
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 27 de Enero de 2011, 09:37:32 am »

Les dejo una frases muy buenas, igual ya las conocen. Están recogidas de películas:

"Tú eres mi marca de heroína" (Crepúsculo)

"Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre" (El cuervo)

amorpeso
Novato
*

Todo sobre el horoscopo y las frases de amor

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 : 19 de Octubre de 2011, 09:56:35 pm »

Tomo nota de estas frases de amor, auqnue algunas son cursisi , si te lo montas bien y lo haces con sentido del humor la vas a hacer reir...e igualmente "les llega" je,je, comprobado estas frases bien usadas proporcionan buenos momentos,je,je

Aun queda gente que sueña con un amor verdadero...
frases de amor
Susana
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 20 de Abril de 2012, 11:34:04 am »

Estas frases de amor están muy bien. Tanto para enamorar como para usar en el día de San Valentín. De hecho, estas citas y frases célebres me encantan, las podemos usar cuando más nos convengan. Y compartirlas.

Sin embargo, yo te recomiendo estas Frases de amor.

Un saludo.

Las mejores Frases y citas célebres para compartir.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!