Foro de Frases Celebres, Proverbios

Visita nuestra web de Navidad

21 de Mayo de 2012, 04:25:02 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Frases Celebres, Proverbios y Citas en http://www.citalandia.com

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mamita Mia.  (Leído 1451 veces)
carkat
Novato
*

Christmas is all around!

Ver Perfil Email
« : 30 de Noviembre de 2010, 01:46:18 am »

Las palabras nunca son suficientes para hablar de él ser más hermoso creado por Dios. Siempre encuentro difícil el empezar cuando quiero transmitir lo que pienso y siento hacia mi madre. Simplemente es el tesoro más preciado que tengo, lo admiro y lo cuido más que a mi vida, si se diera la oportunidad, no dudaría en dar la mía, por salvar la de ella. Recuerdo que cuando era pequeña y mi madre viajaba fuera de la ciudad donde vivíamos y yo no podía ir con ella, me ponía muy triste! Lo que hacía era escribirle una carta diaria, las metía en sobres, las marcaba con la fecha y las guardaba en su nochero. Yo tenía más o menos 8 o 9 años, una vez viajó a Israel, y se demoró como un mes... Cuando volvió y abrió su nochero tenía muchas muchas cartas... No puedo olvidar la cara que hizo, se puso muy contenta. Hoy por hoy tenemos una excelente relación madre e hija. Aunque vivo lejos de ella, no hay un día en el que no hablemos y nos digamos lo mucho que nos extrañamos.
Los dejo con algunas frases que he encontrado en la red, me parecieron muy bonitas y por eso quise compartirlas con ustedes, espero que las disfruten.

* Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.

* Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.

* Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias.

* Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres.

* De todos los derechos que tenemos las mujeres, el más grande es ser madre.

* El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.

* En general, las madres y las amas de casa son los únicos trabajadores que nunca tienen días libres. Las madres componen una clase a parte. Una clase sin derecho a vacaciones.

* Un hombre quiere a su primer amor más que a cualquier otra, a su mujer mejor que nadie, y a su madre la quiere durante más tiempo que a nadie mas.

Espero que les hayan gustado.

Saludos.

Caty.
Foro de Frases Celebres, Proverbios
« : 30 de Noviembre de 2010, 01:46:18 am »

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!