|
Therion
|
 |
« : 06 de Enero de 2007, 10:29:33 pm » |
|
- Hoy es un día muy especial... hoy cumples un año más y con él, llegan nuevas oportunidades para que se cumplan tus deseos y para disfrutar de nuevas experiencias. ¡¡¡ FELICIDADES ¡!!
- Un año más se queda atrás, y uno nuevo llega para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
- Hoy es un día muy especial... te extraño y me encantaría poder estar contigo aunque solo fuera para ayudarte a soplar las velas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
- Te deseo el más dulce de los días y quiero que sepas que estas en el recuerdo de tu familia y que eres muy especial para nosotros. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
- Hoy es un día muy especial... desde la distancia, recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
- Hoy es un día muy especial... ten cuidado con tus deseos, podrían hacerse realidad. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
- Sobre la cincuentena se ingresa en la cofradía de la panza, la calva y la prótesis.
- Hoy ya no tienes X años. Aprovecha el tiempo.
- En tu cumpleaños quiero recordar contigo momentos especiales, momentos llenos de alegrìa y sobre todo celebrarte un año màs de vida. Recuerda que la vida es bella, y que no interesa cuàntos cumplas lo que realemente interesa es el cariño y el entusiasmo que colocas a esta fecha tan especial. Te quiero mucho mucho y deseo que sigas cumpliendo muchos, muchos màs OK. Feliz cumpleaños.
- Este amanecer ha sido el mas bonito,
hace x años que lo alegrastes, gracias a tu presencia. que desearte mejor que seas tan feliz y tengas tanta suerte como la gaviota que acaricia el sol.. sigue asi en todo tu esplendor y cumpliendo mas años de tu vida,sigue asi... felicidades de todo corazón. un beso
- NO SUFRAS EL TIEMPO ES SOLO UN PASATIEMPO
FELIZ CUMPLEAÑOS
- Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.
- No envío tarjetas de cumpleaños a todos los miembros de nuestra familia. Pero tu patrimonio satisface los requisitos mínimos.
- Espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida, que se convierta en un acontecimiento anual! Feliz Cumpleaños.
- Feliz cumpleaños. Ser joven de corazón es un rollo....
- Con cada año que pasa, te haces más hermosa. Feliz Cumpleaños.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Frases Celebres, Proverbios
|
 |
« : 06 de Enero de 2007, 10:29:33 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
coletallica
Novato

|
 |
« Respuesta #1 : 30 de Marzo de 2011, 06:49:03 am » |
|
las palabras son insuficientes, el sentimiento es contagioso, el cariño es demasiado, mi agradecimiento sera eterno, el derroche de alegria se percibe en el entorno y mi corazon, si!!! mi corazon estoy seguro que les pertenece.
AUTOR: TATALITO CHULO PRECIOSO....
P.D. ME DEBES 500!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TAUNY AIMEE
Novato

|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Abril de 2011, 09:51:36 pm » |
|
- Hoy es un día muy especial... hoy cumples un año más y con él, llegan nuevas oportunidades para que se cumplan tus deseos y para disfrutar de nuevas experiencias. ¡¡¡ FELICIDADES ¡!!
- Un año más se queda atrás, y uno nuevo llega para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
- Hoy es un día muy especial... te extraño y me encantaría poder estar contigo aunque solo fuera para ayudarte a soplar las velas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
- Te deseo el más dulce de los días y quiero que sepas que estas en el recuerdo de tu familia y que eres muy especial para nosotros. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
- Hoy es un día muy especial... desde la distancia, recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
- Hoy es un día muy especial... ten cuidado con tus deseos, podrían hacerse realidad. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
- Sobre la cincuentena se ingresa en la cofradía de la panza, la calva y la prótesis.
- Hoy ya no tienes X años. Aprovecha el tiempo.
- En tu cumpleaños quiero recordar contigo momentos especiales, momentos llenos de alegrìa y sobre todo celebrarte un año màs de vida. Recuerda que la vida es bella, y que no interesa cuàntos cumplas lo que realemente interesa es el cariño y el entusiasmo que colocas a esta fecha tan especial. Te quiero mucho mucho y deseo que sigas cumpliendo muchos, muchos màs OK. Feliz cumpleaños.
- Este amanecer ha sido el mas bonito,
hace x años que lo alegrastes, gracias a tu presencia. que desearte mejor que seas tan feliz y tengas tanta suerte como la gaviota que acaricia el sol.. sigue asi en todo tu esplendor y cumpliendo mas años de tu vida,sigue asi... felicidades de todo corazón. un beso
- NO SUFRAS EL TIEMPO ES SOLO UN PASATIEMPO
FELIZ CUMPLEAÑOS
- Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.
- No envío tarjetas de cumpleaños a todos los miembros de nuestra familia. Pero tu patrimonio satisface los requisitos mínimos.
- Espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida, que se convierta en un acontecimiento anual! Feliz Cumpleaños.
- Feliz cumpleaños. Ser joven de corazón es un rollo....
- Con cada año que pasa, te haces más hermosa. Feliz Cumpleaños.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Frases Celebres, Proverbios
|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Abril de 2011, 09:51:36 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Powerdrussy
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Junio de 2011, 12:45:44 pm » |
|
Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños.
* Las palabras no pueden expresar toda la felicidad que te deseamos en este maravilloso día. Feliz Cumpleaños.
* Que tu vida no se llene de años, sino que tus años se llenen de vida. Feliz Cumpleaños. Mensajes cumpleaños.
* Hay un día particular en el año, en que nos acordamos lo grandioso que es compartir contigo. Feliz Cumpleaños.
* Cada año que pasa más me seduces, cada año que cumples más me atraes. Eres tan eterna como tu sonrisa y tus ganas de vivir. Feliz cumpleaños
* No puedo dejar de pensar en ti y en todos los cumpleaños que he tenido la suerte de disfrutar contigo.
* Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar, meditar, reflexionar y compartir mi vida. F. C.
* Hoy es tu Cumple, ¿sabes qué significa? ¡Que tenemos 364 días maternity bajarnos la cruda, o sea que podemos festejar EN GRANDE!
* Cuando las personas empiezan a envejecer se convierten como estrellas en el cielo... Definitivamente ¡Se ven mejor en la oscuridad! ¡Feliz Cumpleaños!
* Tengo en mi madre un corazón de oro, en su sonrisa el mejor recuerdo, en sus brazos mi felicidad. Feliz cumpleaños
* No hay regalo que pueda superar mi deuda eterna contigo, aunque vivieras mil años. F. C.
* Me quema el corazón pensando que en tu cumpleaños no puedo estar contigo. Me gustaría amarte en la distancia con tanta intensidad que notaras mi presencia en tu piel. F. C.
* Brilla más tu hermoso rostro que las velas de la riquísima tarta que nos haces cada año. F. C. sms cumpleaños
* F.C. Que cumplas cada día mejor promesa de felicidad, amor y paz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|