Foro de Frases Celebres, Proverbios

Visita nuestra web de Navidad

08 de Febrero de 2012, 08:56:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Frases Celebres, Proverbios y Citas en http://www.citalandia.com

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Locuras por amor  (Leído 2283 veces)
Edurne
Novato
*

Ver Perfil Email
« : 19 de Marzo de 2010, 11:38:34 »

No sé vosotr@s, pero no quiero llegar a viejo, que mis nietos me preguntes qué hice por amor y no les pueda contestar nada... Cuando estás enamorado de alguien, cegado (mirar el lado positivo de esto), eres capaz de todo, te sientes con fuerzas para cambair los polos, si hace falta. Sorprenderme, decidme esas locuras o sorpresas que habéis hecho para demostrar a vuestra pareja que estáis caladísimos!! Cuanto más locas o más románticas, mejor!!!
Aquí dejo un par mías...
1.- le hice una gimkana por toda la ciudad el día de su cumpleanos con todos sus amigos y familia
2.- le vendé los ojos y le llevé a su ciudad preferida en otro aniversario
Es todo lo que puede aportar una chica que se dedica a comprar oro... Pero podéis escribir tanto como queráis!
« Última modificación: 06 de Abril de 2010, 04:11:38 por Edurne » En línea
« : 19 de Marzo de 2010, 11:38:34 »

elenaMelena
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 22 de Julio de 2010, 03:18:42 »

Hace poco encontré esta página: http://www.chatsligar.es/2010/07/09/ideas-para-una-primera-cita/
y la casualidad hizo que tuviera mi primera cita con el chico q me gusta. Fuimos a un parque de atracciones y fue de lo más divertido!
dulcemaru
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 19 de Octubre de 2011, 10:28:51 »

Hola a todos,

bueno, yo he hecho muchas cosas, mas no estoy segura de si por amor. Es decir, por ejemplo una vez dejé a mi novio en casa y le dije que tenía que irme de vacaciones a Suecia y entonces lo dejé en casa y me fui con otro. Si es por amor o sencillamente por algún tipo de sentimiento, la verdad es que no lo sé.

Esa es una de muchas historias, pero la verdad es que también conocí a muchos chicos y chicas por Internet y empecé a juntarme con ellos a ver que es lo que pasaba. Todo esto mientras tenía un novio en casa. Yo opino que esto no es verdaderamente por amor en si, sino sencillamente porque me siento un tanto frustrada en mi relación personal, mas está claro que sigo queriendo a mi novio como persona y lo estimo muchisimo, pero no tengo el valor para decirle lo mal que me siento, ni cambiar de alguna manera mi situación. Supongo que llegará el día en el cual yo esté tan cansada de esta situación que me provocará cambiar todo.

Vuelvo y repito, si esto es por amor, no lo sé, pero obviamente es una situación que tiene que ver con muchos sentimientos.

Saludos y besitos
« Respuesta #2 : 19 de Octubre de 2011, 10:28:51 »

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!