Foro de Frases Celebres, Proverbios

Visita nuestra web de Navidad

08 de Febrero de 2012, 11:51:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Frases Celebres, Proverbios y Citas en http://www.citalandia.com

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Frases de navidad para mandar por sms  (Leído 94426 veces)
Therion
Administrador
Usuario Sr.

Ver Perfil WWW
« : 10 de Diciembre de 2006, 09:51:59 »

Hola, ahi os van unas cuantas frases de esas que decimos que son "chorras" pero que cuando las recibimos por estas fechas nos hacen sentir bien....

“Esta navidad quiero decirte que lo mejor de la amistad me lo enseñaste tu.”

“Tengo un regalo para ti pero no se como envolverte un abrazo y un beso”

“Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreir en el año que termina y olvidate de lo demás... Ojala esas sonrisas se te multipliquen por 2008. Feliz Año!!”

”Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año!!”

“La magia de la navidad es la magia de las personas... como tú que haces que un año se pase volando...“

”El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo...eres tú”

”A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad...”

”La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces.”

”Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amor me alimentaría de por vida.”

”Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?”

”Que esta Navidad convierta... cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada”

”Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aqui tienes la mia “

”Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad”

”Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. Feliz Navidad!”

”Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé... ¡Vienen contigo ¡FELIZ NAVIDAD!”
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2007, 10:35:36 por Therion » En línea

Más citas y frases en http://www.citalandia.com
« : 10 de Diciembre de 2006, 09:51:59 »

Odin
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 25 de Diciembre de 2006, 06:54:37 »

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo

Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú

A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad...

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aqui tienes la mia  Sonrisa

Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tú sabes que siempre están allí

Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón.

Therion
Administrador
Usuario Sr.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 05 de Diciembre de 2007, 10:52:57 »

Final del simulacro de paz navideño: ya puede guardar los langostinos y volver a insultar a sus suegros y cuñados.

Consejos para este 2008. Lo importante es el dinero,la salud va y viene. Dos palabras te abrirán todas la puertas:"Tirar y empujar". Toda cuestión tiene dos puntos de vista el equivocado y el tuyo. ¡Feliz Año!

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene. Gracias por hacerme millionario. Feliz Año Nuevo

¡¡ Boikot a los sms navideños !! ¡¡Pásalo!!

Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres buscalo en GOOGLE.

Hay un dicho que dice "cada vez que un hombre rie añade un par de días a su vida". Para que hagamos del 2008 un año con mucho más de 365 días. Feliz Año!

Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada dia, una Ilusión. Y siempre siempre Felicidad. Esto es lo que te deseo para el 2008.

Con una gamba y un mejillon, te regalo un besucon. Con un percebe y mi amistad, Feliz Navidad. Y con mi cariño que vale un huevo, Feliz Año Nuevo.

He visto la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase tambien a la Salud y al Amor. Trátalos bien, van de mi parte

En el cielo están tristes porque han perdido un angelito. No te preocupes, no les diré dónde estás... Feliz 2008

Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer... Mi felicitación de año nuevo para ti.

Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz 2008

Te quería mandar algo super especial para felicitarte el Año Nuevo, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelvo todo mi amor y un dulce beso?

Que nunca te falte el amor... y si no, ya sabes dónde encontrarme. ¡Feliz Año!

« Respuesta #2 : 05 de Diciembre de 2007, 10:52:57 »

Therion
Administrador
Usuario Sr.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 16 de Diciembre de 2009, 10:55:41 »

- Si la noche de reyes ves a Melchor que se mete en tu cama, explícale que lo que pediste fue un “volvo”… ¡Feliz año nuevo!

- Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡ Feliz Navidad y Feliz 2010!

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!