Foro de Frases Celebres, Proverbios

Visita nuestra web de Navidad

08 de Febrero de 2012, 09:20:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Frases Celebres, Proverbios y Citas en http://www.citalandia.com

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Frases de Navidad para enviar por el movil  (Leído 46827 veces)
Odin
Novato
*

Ver Perfil
« : 11 de Diciembre de 2007, 07:42:58 »

Que la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.

Que esta Navidad convierta ...cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada..

Un poco más picantes...

Las virgenes pasan muchas Navidades pero ninguna noche buena. Espero que tu pases muchas buenas Navidades pero muchisimas.....Noches buenas.

Festeja con champan y tu año sera genial
Con uvas y buen vino tu año sera divino
Pero si quieres un año estelar no te olvides de fo.....

« Última modificación: 11 de Diciembre de 2007, 10:16:31 por Therion » En línea

Foro de Frases Celebres, Proverbios
« : 11 de Diciembre de 2007, 07:42:58 »

Therion
Administrador
Usuario Sr.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 11 de Diciembre de 2007, 10:16:03 »

Feliz Navidad!!!

Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad!. Porque es lo que te deseo, unas felices fiestas, prosperidad un feliz año nuevo.

Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!

Para Navidad: felicitaciones, para el Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad.

Recuerdo que en mi infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía... Este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO!.

Con este SMS navideño, te deseo para este año nuevo felicidad y dicha pero sobre todo fuerza en la picha. Feliz año nuevo.

Más citas y frases en http://www.citalandia.com
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!