Foro de Frases Celebres, Proverbios

Visita nuestra web de Navidad

08 de Febrero de 2012, 08:10:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Frases Celebres, Proverbios y Citas en http://www.citalandia.com

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Frases de felicitación de año nuevo para enviar en Sms  (Leído 82168 veces)
Odin
Novato
*

Ver Perfil
« : 26 de Diciembre de 2006, 11:10:58 »

"Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos…"

Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta de 2008".

Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo.

Este año los Reyes Magos no van a llegar a tu ciudad ya que tenían contratados servicios con nuestra compañia. Disculpen las molestias y Feliz Navidad. Fdo: AIR MADRID

Feliz Año!!! Sé que es demasiado pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy que empiezo por los feos... Feliz 2008!!!

Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz navidad

Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!

Hola soy Edu. He cumplido 18 y estoy en una clínica de desintoxicación . El dinero rápido no hace la felicidad, confórmate con seguir ganandolo lentamente en 2008

Datos preocupantes de la DGT: El 23% de los accidentes de tráfico en 2007 fueron provocados x el alcohol. X lo tanto el 77% fueron a causa de los q beben zumos y mariconadas.¡Cuidado con los abstemios en 2008!

Para una Navidad alegre y espumosa bébete una botella de gaseosa. Si quieres que el 2008 sea un guateque, entonces bébete un whiskete. Feliz Año

EN EL PORTAL DE BELEN HA ENTRADO UNA CHIQUILLA Y LE HA DICHO A SAN JOSE .....ANTES MUERTA QUE SENCILLA JaJaJa FELIZ AÑO 2008

Ojalá las pulgas de 1.000 camellos infecten el culo de quien intente joderte en 2008 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz 2008!

La familia y los amigos son como las estrellas: no siempre las ves, pero siempre están ahí. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. ¡Feliz Año Nuevo!

En éste año de felicidad y dicha te deseo sobre todo fuerza en la picha. Feliz 2008

Me paso la mejor Navidad del mundo. Empiezo a beber temprano y cuando todo el mundo ve a un solo Papá Noel, yo veo a 5ó 6. ¡FELIZ NAVIDAD!
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2007, 01:48:46 por Therion » En línea

« : 26 de Diciembre de 2006, 11:10:58 »

Odin
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 26 de Diciembre de 2006, 11:31:14 »

Si la noche de reyes ves que Melchor se desnuda y se mete en tu cama...explicale que lo que tu pediste fue un VOLVO!!Feliz Navidad

Si tienes un sueño incumplido, tendras una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que el 2008 multiplique tu capacidad para soñar

Hacer un amigo es una alegria, tener un amigo es un lujo, conservar un amigo no es fácil, ser tu amigo, un honor.

estas navidades papa noel se ha vuelto loco se ha follado al reno, al enano y a todo aquel que tiene el movil en la mano. Feliz Navidad!

¡felisa me muero!¿que dices? FELISA ME MUERO.No hagas el tonto y ponte la dentadura.¡FELIZ AÑO NUEVO!

Aviso a la poblacion: el simulacro de paz y amor ha finalizado, guarden los lasgotinos, insulten a sus cuñados y ¡disuelvanse!. ¡Feliz Año Nuevo!

Feliz Año! Espero q tu rutina se convierta en sorpresa,los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas,q tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos

Te deseo para el 2008 un buen mago que con una buena varita y muchos polvos mágicoste haga la vida muy feliz(y a mi tb!!!jajaja) Feliz año!

Santa Claus no puede recorrer todo el mundo en una noche. ¡Verdad de la Buena!. Yoigo FELIZ NAVIDAD

Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia,tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el mar. FELIZ NAVIDAD.

Enhorabuena, ha sido seleccionado pa tirar dl trineo de Papa Noel sta nochebuena. En 1 breve plazo 1 elfo pasará x su casa pa medirle los cuernos. Feliz Navidad

Españoles!En estas fechas tan señaladas me llena de orgullo y satisfacción el compartir mi alegria con todos vosotros FELICES FIESTAS. Fdo: el abuelito de Froilán

He leido tu horoscopo para el 2008:
Salud, los astros te sonrien;
Dinero, los astros te sonrien;
Sexo, los astros se descojonan.

Papá Nöel ha perdido 85 ptos por exceso de velocidad y los Reyes han decidido repartir los regalos los días 5,6 y 7 por temor a que suceda lo mismo.¡FELIZ 2008!

Donde estas?Te estamos buscando!Tienes q volver urgentemente, eres demasiado importante y ademas...sabes muy bien q no se puede hacer el belen sin el burro

Los Reyes Magos se jubilan.La Casa Real envía a Carlos y a Sofía a repartir los regalos.Vete escondiendo la bandera de la república, no vaya a ser. ¡FELIZ 2008!
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2007, 11:05:34 por Therion » En línea

soulissim
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 28 de Diciembre de 2006, 11:32:00 »

"Sikona Lamile, Bowama Likeli, Ordodo Jarat, Forsakala Bi. Acabas de recitar una plegaria India que te impedirá follar durante todo el año. ¡¡FELIZ 2008!!"

"Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites... Y lo que no encuentres buscalo en Google"

"Que si paz, salud, amor...bla bla bla. Basta de tanta frase, yo te deseo polvos increibles, que curres la mitad y que cobres el doble y si no es suficiente....que te toque la primitiva. ¡¡Feliz Año!!

"¡¡Enhorabuena!! ha sido seleccionado por Nestle para llevarse el peso de su pene en chocolate. En pocos dias recibirá su lacasito."

Mmmm no recuerdo más!! espero ke os gusten. Un beso y Felices fiestas.

...SouLiSSim...

« Última modificación: 05 de Diciembre de 2007, 11:04:39 por Therion » En línea
« Respuesta #2 : 28 de Diciembre de 2006, 11:32:00 »

Therion
Administrador
Usuario Sr.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 31 de Diciembre de 2006, 08:53:49 »

*  Enhorabuena!
      Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate….
      En breve recibirá su lacasito. FELIZ AÑO !
    * Te he concedido 365 nuevas ilusiones”. Feliz año nuevo
    * Soy Melchor. Estoy de copas y de putas con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos, así que no esperes regalos esta Navidad. ¡Felices fiestas!
    * Dios esta enviando un sms a todas las santas. ¿Te llegó? A mi tampoco… ¡la jodimos por putas!
    * Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene o una gran memoria y ahora no recuerdo si te he felicitado el año nuevo
    * Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, enviame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reirte que se van a dar cuenta…FELIZ AÑO 2008.
    * Cubatita nuestro que estás en el vaso, a través de la boca abrete paso. Santificados sean tus grados, vengan a nosotros tus efectos, hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El ciego maestro de cada noche danóslo hoy, perdona nuestras mezclas así como nosotros perdonamos al garrafón, y no nos dejes beber Buckler sin alcohol, libranos del Bitterkas, amen. FELIZ AÑO
    * La policia ha detenido a 5 miembros de al-qaeda, identificados como:
      Albajad Mamad, Alagachad Meted, Almeted Menead, Alakabad Sakad, Alsakad Sakudi. Feliz Año
    * Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse. Feliz Año
    * Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz 2008
    * Afala kita, amula sola, ispa tuta,insupuka sula.
      Acabas de recitar en conjuro indio que te impedirá hacer el amor durante todo el 2008. Feliz y casto año nuevo
    * La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo ¿¿¿¿ donde me escondo?Huh FELIZ 2008
    * Te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelvo un abrazo y un dulce beso?
    * Querido amigo, si recibes este sms es porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen. Feliz navidad de todo corazón y próspero año nuevo.
    * Un peloti: 5 pavos, una buena borrachera: más de 40 pavos, una entrada para una nochevieja en un local con barra libre: más de 70 pavos, el taxi, el traje y lo demás: más de 100 pavos; ¡pasar esa noche conmigo no tiene precio!
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2007, 01:45:25 por Therion » En línea

Más citas y frases en http://www.citalandia.com
Therion
Administrador
Usuario Sr.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 06 de Diciembre de 2007, 01:48:04 »

Predicción astral gratuita para el 2008: SUERTE–> Los astros le sonrien. SALUD–>Los astros le sonrien. ACTIVIDAD SEXUAL–> Los astros se descojonan. Feliz año!

El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Agata, Merchi, y todas las que trabajamos para ti. Felicidades Guarron

Afala kita, amula sola, ispa tuta,insupuka sula.
Acabas de recitar en conjuro indio que te impedirá hacer el amor durante todo el 2008. Feliz y casto año nuevo

« Respuesta #4 : 06 de Diciembre de 2007, 01:48:04 »

Therion
Administrador
Usuario Sr.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 16 de Diciembre de 2009, 10:56:32 »

- Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombre derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz año nuevo!

- La magia de la Navidad es la magia de las personas como tú, que haces que un año entero pase volando…¡ Feliz año nuevo!

BC_minded
Novato
*

arlingtonjohn77@yahoo.com BC_minded BC_minded
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 : 22 de Junio de 2010, 01:42:27 »

Que ustedes y su familia tengan un año bendecido por delante! Feliz Año Nuevo! Sonreir

carkat
Novato
*

Christmas is all around!

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 30 de Noviembre de 2010, 01:20:23 »

Para aquellos que quieren desear una feliz navidad en Ingles aqui les va una ayudita...
Espero que les guste Sonrisa

- Wish you a Merry Christmas and may this festival bring abundant joy and happiness in your life!
- May this Christmas be so special that you never ever feel lonely again and be surrounded by loved ones throughout!
- You are special, you are unique; may your Christmas be also as special and unique as you are! Merry Christmas!
- Here's wishing you all the joys of the season. Wish you and your family a Merry Christmas!
- May joy and happiness snow on you, may the bells jingle for you and may Santa be extra good to you! Merry Christmas!
- May this Christmas be bright and cheerful and may the New Year begin on a prosperous note!
- Love, Peace and Joy came down on earth on Christmas day to make you happy and cheerful. May Christmas spread cheer in your lives!
- Sending the warmest Christmas wishes to you and your family. May God shower his choicest blessings on you and your family this Christmas!
- May all your days be merry and bright and may your Christmas be white! Merry Christmas!
- It is that time of the year again, when you are thankful for everything merry and bright. May this Christmas be a delight! Wishing you a Merry Christmas!
- May Christ bless you with all the happiness and success you deserve! Merry Xmas!
- May your world be filled with warmth and good cheer this Holy season, and throughout the year! Wish your Christmas be filled with peace and love. Merry Xmas.
- May the good times and treasures of the present become the golden memories of tomorrow. Wish you lots of love, joy and happiness. MERRY CHRISTMAS.
- Chritmas ka yeh pyara tyohaar jeevan mein laye khushiyan apaar, santa clause aaye aapke dwar, subhkamna hamari kare sweekar. Merry Christmas.

Saludos!

Caty.
juan M.
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 03 de Febrero de 2011, 06:01:30 »

Ya es tarde para agradecer pero las felicitaciones en inglés me sirvieron es su día, compromisos familiares ya sabeís...
Asi que gracias por la ayuda con el idioma de shakespeare...
Mark11
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 06 de Septiembre de 2011, 07:03:50 »

i wish i could read spanish a little bit better Sonrisa

I like AVH-P3200BT in my car and Homedics Shiatsu Massage Cushion at my house
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!