Foro de Frases Celebres, Proverbios

Visita nuestra web de Navidad

08 de Febrero de 2012, 08:58:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Frases Celebres, Proverbios y Citas en http://www.citalandia.com

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Trainspotting  (Leído 2146 veces)
Therion
Administrador
Usuario Sr.

Ver Perfil WWW
« : 18 de Mayo de 2007, 01:02:13 »

"A veces pienso de verdad que el tipo aún cree que una erección es para mear por encima de una pared alta".
Ewan McGregor

"Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolaje y preguntarte quien coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. Quién necesita razones cuando tienes...".
Ewan McGregor

"Es una mierda ser escocés, somos lo más bajo de entre lo más bajo, la escoria de la puta tierra, la basura más servil, más miserable y más patética jamás salida del culo de la civilización. Algunos odian a los ingleses, yo no, sólo son soplapollas. Estamos colonizados por unos soplapollas, ni siquiera encontramos una cultura decente que nos colonice. Estamos gobernados por unos gilipollas. Esto es una grandísima mierda Tomy, y todo el aire puro del mundo no cambiará las putas cosas".
Ewan McGregor

"Ursulla Andress, la chica Bond por excelencia. Todo el mundo lo dice. La encarnación de su superioridad respecto a nosotros ¿no? Bella, exótica, altamente sexual y, sin embargo, totalmente inaccesible para cualquiera de nosotros: mierda. Quiero decir, admitámoslo, si se folló a uno de Edimburgo es capaz de follarnos a todos".

Jonny Lee Miller

"Joder, nos hubiésemos inyectado Vitamina C si hubiese sido ilegal!".
Ewan McGregor

Más citas y frases en http://www.citalandia.com
« : 18 de Mayo de 2007, 01:02:13 »

cosita
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 05 de Noviembre de 2009, 10:51:20 »

la verdad es que esta pelicula es muy fuerte, tiene de todo, drogas, gente que busca sexo, buena musica, todo un icono de los noventa y ewan mcgregor, en esta peli esta que se sale.!
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2009, 04:00:05 por Kusflo » En línea
vagoneta
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 24 de Julio de 2010, 05:13:28 »

seee es una pelicula bastante fuerte pero esta buena

« Respuesta #2 : 24 de Julio de 2010, 05:13:28 »

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!