Foro de Frases Celebres, Proverbios

Visita nuestra web de Navidad

08 de Febrero de 2012, 08:51:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Frases Celebres, Proverbios y Citas en http://www.citalandia.com

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Frases de 300, juuuu jaaaaaaaaaa!!!  (Leído 7445 veces)
Therion
Administrador
Usuario Sr.

Ver Perfil WWW
« : 30 de Marzo de 2007, 02:14:58 »

"No son 300 hombres, son 300 espartanos"

"Vuelve con tu escudo, o sobre él"

"Espartanos, desayunad bien. ¡Porque esta noche cenaremos en el infierno!"(Rey Leónidas)

"Viajero que por aquí pasas, ve a decirle a los espartanos que fieles a sus leyes, aquí yacemos"

Mensajero persa:"Nuestras flechas taparán el Sol".
Respuesta de Dienekes:"Mejor, así lucharemos a la sombra"

Jerjes: "Tu tribu es fascinante. Nuestras culturas podrían compartir muchas cosas". Leónidas: "Hemos compartido nuestra cultura con vosotros toda la mañana"

"Mensajero Del rey Jerjes: Entrega tus armas. A lo que contesto Leónidas.<<Molón labe>> Traducido:Ven a cogerlas.

Jerjes: "No es a mi látigo a lo que mas temen mis soldados, sino a mi poder divino. Postrate ante mi Leonidas y no tendrás porque temerme"

Leonidas: "Llevo luchando contra tus soldados toda la mañana, lo de postrarme ante ti, esta dificil,pues tengo un pequeño calambre en este muslo"

Entrenando la lucha: "Cuanto más sudes ahora menos sangrarás en el campo de batalla"

Más citas y frases en http://www.citalandia.com
Foro de Frases Celebres, Proverbios
« : 30 de Marzo de 2007, 02:14:58 »

De_Molay
Novato
*

"A mi señal ira y fuego"

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 25 de Septiembre de 2007, 12:06:57 »

"

"Espartanos, desayunad bien. ¡Porque esta noche cenaremos en el infierno!"(Rey Leónidas)

Esta frase es verídica. La dijo el rey Leónidas en la batalla de las Termopilas. Supongo q lo sabrias...

Un saludo!

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante"
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!