Foro de Frases Celebres, Proverbios

Visita nuestra web de Navidad

08 de Febrero de 2012, 09:28:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Frases Celebres, Proverbios y Citas en http://www.citalandia.com

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Citas y frases de Juan Pablo II (Karol Józef Wojtyla)  (Leído 9195 veces)
Therion
Administrador
Usuario Sr.

Ver Perfil WWW
« : 15 de Marzo de 2007, 02:35:59 »

Que nadie se haga ilusiones de que la simple ausencia de guerra, aun siendo tan deseada, sea sinónimo de una paz verdadera. No hay verdadera paz sino viene acompañada de equidad , verdad, justicia, y solidaridad.

Los medios de comunicación han acostumbrado a ciertos sectores sociales a escuchar lo que «halaga los oídos».

La espiral de la violencia sólo la frena el milagro del perdón.

La democracia necesita de la virtud, si no quiere ir contra todo lo que pretende defender y estimular.

Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona humana a su verdadero bien. El bien de la persona consiste en estar en la Verdad y en realizar la Verdad.

Me afecta cualquier amenaza contra el hombre, contra la familia y la nación. Amenazas que tienen siempre su origen en nuestra debilidad humana, en la forma superficial de considerar la vida.

El respeto a la vida es fundamento de cualquier otro derecho, incluidos los de la libertad.

El hombre es esencialmente un ser social; con mayor razón, se puede decir que es un ser familiar.

La violencia jamás resuelve los conflictos, ni siquiera disminuye sus consecuencias dramáticas.

No hay paz sin justicia, no hay justicia sin perdón.

La guerra es siempre una derrota de la humanidad.

Los creyentes de todas las religiones, junto con los hombres de buena voluntad, abandonando cualquier forma de intolerancia y discriminación, están llamados a construir la paz.

No habrá paz en la tierra mientras perduren las opresiones de los pueblos, las injusticias y los desequilibrios económicos que todavía existen.

La paz exige cuatro condiciones esenciales: Verdad, justicia, amor y libertad.

Cuando al hombre se le pone como medida de todas las cosas, se le convierte en esclavo de su propia finitud.

El desarrollo es el nuevo nombre de la paz.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2007, 10:18:10 por Kusflo » En línea

Más citas y frases en http://www.citalandia.com
« : 15 de Marzo de 2007, 02:35:59 »

papil23
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 14 de Septiembre de 2009, 09:40:11 »

Fue el Papa que le dio una visión más humana a la Iglesia Católica y el que supo o al menos intentó imprimir más amor y caridad entre los católicos del mundo...
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2009, 10:10:29 por Kusflo » En línea
Kusflo
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Voltaire)
Administrador
Usuario Completo

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 : 14 de Septiembre de 2009, 11:02:23 »

Hola Papil23 no me has contestado al mensaje  Sonrisa

Por cierto y ya que hablas de amor, te dejo una de mis frases preferidas sobre el tema:

El amor implica un fenómeno tan raro que se puede vivir toda la vida sin encontrar el ser a quien la naturaleza ha concedido el poder de hacernos feliz
Honoré de Balzac

Más frases de navidad y felicitaciones de navidad en Frases de Navidad
« Respuesta #2 : 14 de Septiembre de 2009, 11:02:23 »

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!