Foro de Frases Celebres, Proverbios

Visita nuestra web de Navidad

08 de Febrero de 2012, 02:23:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Frases Celebres, Proverbios y Citas en http://www.citalandia.com

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Colección de frases de Filósofos *** René Descartes ***  (Leído 12257 veces)
Therion
Administrador
Usuario Sr.

Ver Perfil WWW
« : 12 de Marzo de 2007, 02:43:58 »

Según la opinión más extendida entre la mayoría de filósofos e historiadores de la filosofía, se tiende a considerar a Descartes, con su filosofía racionalista, como el iniciador de la filosofía moderna. Pese a que su actividad se desarrolla en un contexto de innovación y descubrimientos en el que intervienen muchos otros filósofos, con importantes aportaciones, su afirmación del valor de la razón, anclada en el descubrimiento de la subjetividad, abrirá el camino a la filosofía moderna.

Pienso, luego existo.

Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas.

Sería absurdo que nosotros, que somos finitos, tratásemos de determinar las cosas infinitas.

Si no está en nuestro poder el discernir las mejores opiniones, debemos seguir las más probables.

La razón o el juicio es la única cosa que nos hace hombres y nos distingue de los animales.

La multitud de leyes frecuentemente presta excusas a los vicios.

Las almas más grandes son tan capaces de los mayores vicios como de las mayores virtudes.

Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás.

La filosofía es la que nos distingue de los salvajes y bárbaros; las naciones son tanto más civilizadas y cultas cuanto mejor filosofan sus hombres.

Más citas y frases en http://www.citalandia.com
« : 12 de Marzo de 2007, 02:43:58 »

maggie
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 08 de Mayo de 2009, 10:08:32 »

hola, soy nueva por aquí me parecen frases muy buenas a la vez que profundas!
un saludo.

Kusflo
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Voltaire)
Administrador
Usuario Completo

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 : 11 de Mayo de 2009, 11:35:33 »

Pues anímate a publicar contenidos tú también!!

Saludos!!

Más frases de navidad y felicitaciones de navidad en Frases de Navidad
« Respuesta #2 : 11 de Mayo de 2009, 11:35:33 »

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!