Foro de Frases Celebres, Proverbios

Visita nuestra web de Navidad

17 de Mayo de 2012, 09:12:38 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Frases Celebres, Proverbios y Citas en http://www.citalandia.com

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: FRASES PROPIAS  (Leído 5786 veces)
Cristina
Visitante
« : 07 de Marzo de 2007, 07:34:29 pm »

Aloha chicos
me llamo cristina y son nueva en este sitio, creo que este es el apartadado dedicado a poner
nuestras propias frase os pongo algunas creadas por mi que creo que son buenas
necesitos opiniones y criticas
muchas gracias tan solo por leerlas
ahi van:

•   El Lienzo de mi vida, dejarme dibujarte en mi cabeza.
•   Querido narrador de mi vida: ¿Podría dejar de llover y brillar mas el sol?...gracias.
•   Let’s breath the life, let’s feel the life inside.
•   The sweetest thing can melt in the ice.
•   Que salte  la voz en un grito para que el viento derrumbe lo que nos agarra el Corazón.
•   Lo que daña los ojos, no siempre lo hace al corazón.
•   La vida me evapora lo más querido mientras yo me despido con una lágrima en el corazón.
•   Lee en los ojos lo que el corazón endulza, las manos no alcanzan y la lengua muerde.
•   ¿A quien no le gustaría: seducir a la pasión, acariciar el amor, reír con la alegría y llorar a la tristeza?
•   Mi razón se estremece con la pasión y mi pasión se estremece con razón.
•   El corazón quiere dormir cuando con un cubo de agua despierta ante la realidad.
« : 07 de Marzo de 2007, 07:34:29 pm »

Kusflo
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Voltaire)
Administrador
Usuario Completo

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : 08 de Marzo de 2007, 12:15:46 am »

Hola Cristina:

En primer lugar saludos de parte de la comunidad. En la parte superior de la página principal del foro tenemos un apartado dedicado a las presentaciones y nos alegraría que lo utilizases para contarnos algo más de ti.

Con respecto a tus frases me gusto mucho la primera:
El Lienzo de mi vida, dejarme dibujarte en mi cabeza.

Como bien sabrás hay frases que dependiendo del lector pueden tener uno u otro significado pero sólo el autor sabe el verdadero sentido de la misma. Por eso te pediría que nos contases el sentido de esta cita (aunque me lo imagino) y si te animas el de las demás también. Un saludo y hasta pronto!!!

Cumplamos la tarea de vivir de tal modo que cuando muramos, incluso el de la funeraria lo sienta   

Más frases de navidad y felicitaciones de navidad en Frases de Navidad
alan
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 08 de Marzo de 2007, 03:45:21 pm »

Cumplamos la tarea de vivir de tal modo que cuando muramos, incluso el de la funeraria lo sienta   

En donde queda la verdadera esencia de la vida  Huh si tenemos que representarla.... ante terceras personas, la vida  simplemente es un conjunto de varios elementos ignorados o reconocidos por la bondad de Dios. Labios sellados
« Respuesta #2 : 08 de Marzo de 2007, 03:45:21 pm »

alan
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 08 de Marzo de 2007, 04:05:19 pm »

Lo hermoso de esta vida son las cosas buenas y malas que nos pasan dia a dia y lo mas bello aun, es saber seguir adelante aceptando la obra de nuestro Señor JESUS. :

UN llANTO Y UNA SONRISA SON LA MISMA COSA POR QUE UNA SONRISA TERMINA EN UN LLANTO UN EL LLANTO TERMINA EN UNA SONRISA

Kusflo
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Voltaire)
Administrador
Usuario Completo

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #4 : 08 de Marzo de 2007, 05:32:14 pm »

En donde queda la verdadera esencia de la vida  Huh si tenemos que representarla.... ante terceras personas, la vida  simplemente es un conjunto de varios elementos ignorados o reconocidos por la bondad de Dios. Labios sellados

Olvidas que lo que es bueno para Dios es bueno para el hombre y viceversa. No hay ningún Santo que no acabara siendo reconocido como tal por sus semejantes. Y sin ser Santos tenemos ejemplos en multitud de cientificos (Copérnico, Darwin, etc...) algunos murieron desprestigiados por la sociedad y por la iglesia de su tiempo pero los caminos del Señor son Inescrutables y hoy todos sentimos su muerte y comulgamos con sus ideas.

« Respuesta #4 : 08 de Marzo de 2007, 05:32:14 pm »

chesky
Novato
*

solo pido sincerdad

Chesky
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 : 05 de Septiembre de 2008, 07:36:19 am »

muy buenas la verdad ,son frases de que expresas sentimientos supongo de cosas que te pasan o almenos eso parece , yo estoi en el caso y me llegan mucho dentro de mi

graciaas

saludos Giñar

Chesky
Kusflo
Administrador
Usuario Completo

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 : 05 de Septiembre de 2008, 02:58:35 pm »

Me alegro que te gusten Chesky!. Anímate y publica las tuyas!!

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!