Foro de Frases Celebres, Proverbios

Visita nuestra web de Navidad

17 de Mayo de 2012, 08:58:00 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Frases Celebres, Proverbios y Citas en http://www.citalandia.com

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Frases de Billy Wilder  (Leído 1133 veces)
Therion
Administrador
Usuario Sr.

Ver Perfil WWW
« : 23 de Febrero de 2007, 01:29:52 am »

"Lo más importante es tener un buen guión. Los cineastas no son alquimistas. No se pueden convertir los excrementos de gallina en chocolate."

"He hecho películas que a mí me hubiera gustado ver. Y yo sólo quiero ver películas que me entretengan."

"Una vez me preguntaron: ¿Es importante que un director sepa escribir?, y yo respondí: no, pero sí es útil que sepa leer."

"Para hacer una película hay una sola regla: sólo hay que hacer aquello que sea de utilidad a la película."

"Si el cine consigue que un individuo olvide por dos segundos que ha estacionado mal el auto, no ha pagado la factura del gas o ha tenido una discusión con su jefe, entonces el cine ha alcanzado su objetivo."

"Es aburrido ver a alguien entrar en una casa por la puerta. Es mucho más interesante cuando alguien entra por la ventana."

"Creen que la lentitud y la solemnidad son sinónimos de profundidad."

"Marilyn Monroe era de carne, y se fotografiaba de carne. Tenías la impresión de que bastaba con alargar la mano para poder tocarla."

"Los productores, excepto los grandes, son aquéllos que, como no sabían escribir, no sabían dirigir, no sabían actuar, no sabían componer..., acaban por estar a la cabeza de todo."

"Un director tiene que ser policía, comadrona, psicoanalista, adulador y bastardo."

Más citas y frases en http://www.citalandia.com
Foro de Frases Celebres, Proverbios
« : 23 de Febrero de 2007, 01:29:52 am »

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!