Foro de Frases Celebres, Proverbios

Visita nuestra web de Navidad

08 de Febrero de 2012, 02:54:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Frases Celebres, Proverbios y Citas en http://www.citalandia.com

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Albert Einstein  (Leído 2833 veces)
CHEE
Novato
*

Ver Perfil
« : 09 de Octubre de 2006, 11:51:29 »

---SOLAMENTE... 2 DE CADA 10 PERSONAS... ENTENDIAN A EINSTEIN. SI A MI, NADIE ME ENTIENDE,,,, SOY UN GENIO?---

*La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
    *En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
    *El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
    *La alegría de ver y entender es el más perfecto don de la naturaleza.
    *Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro.
    *El problema del hombre no está en la bomba atómica, sino en su corazón.
    *El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad[/li]
« Última modificación: 13 de Octubre de 2006, 06:23:51 por CHEE » En línea
« : 09 de Octubre de 2006, 11:51:29 »

Kusflo
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Voltaire)
Administrador
Usuario Completo

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : 16 de Octubre de 2006, 01:51:33 »

Pues tal vez lo seas ya que está demostrado que todos los genios han sido unos incomprendidos durante gran parte de sus vidas. La explicación es perfectamente lógica ya que si la gente normal los comprendiese su superioridad intelectual sobre los demás no sería tan enorme ni sus logros o descubrimientos tan revolucionarios y no habría razón de peso para denominarlos genios.

"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él."
Jonathan Swift

Más frases de navidad y felicitaciones de navidad en Frases de Navidad
Therion
Administrador
Usuario Sr.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 02 de Enero de 2007, 12:53:13 »

"Lo mas bello que podemos experimentar es el misterio de las cosas"

"Usted cree en un Dios que juega a los dados, y yo, en la ley y el orden absolutos en un mundo que existe objetivamente, y el cual, de forma insensatamente especulativa, estoy tratando de comprender[...]. Ni siquiera el gran exito inicial de la teoria cuantica me hace creer en un juego de dados fundamental, aunque soy consciente de que sus jovenes colegas interpretan esto como un si­ntoma de debilidad" (Albert Einstein, en una carta dirigida a Max Born)

"No podemos resolver problemas usando el mismo tipo de pensamiento que usamos cuando los creamos"

"Dios no juega a los dados"

"Una teoria es tanto mas impresionante cuanto mas simple sean sus premisas, cuantos mas tipos de cosas describa y cuantas mas explicaciones permita. De ahi­ la profunda impresion que causa la termodinamica clasica. Es la unica teori­a fisica que, dentro de su campo de aplicacion, no sera derribada nunca"

"A veces, el replanteamiento de un problema es mas decisivo que el hallazgo de la solucion, que puede ser un puro asunto de habilidad matematica o experimental. La capacidad de suscitar nuevas cuestiones, nuevas posibilidades de mirar viejos problemas, requiere una imaginacion creativa y determina los avances cienti­ficos autenticos"

"Quien nunca ha cometido un error nunca ha probado algo nuevo."

"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela."

Más citas y frases en http://www.citalandia.com
« Respuesta #2 : 02 de Enero de 2007, 12:53:13 »

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!