Elisabeth, esa ropa no os queda bien, o vestido o nada, y en mi camarote no tengo ningún vestido...
¡Yo soy el mar!
¿Se te ha perdido algo cara-calamar? Mira esto, ¡tengo un tarro de tierra, tengo un tarro de tierraaa!
Vigilad el bote ¡y no toquéis mi tierra!
La vida es cruel, ¿por qué la otra vida iba a ser distinta?
Yo os ofrezco una alternativa, uníos a mi tripulación y posponed el juicio final, cien años en el castillo de proa, ¿querréis servidme?
Llega un momento en que hay que asumir la responsabilidad por los errores cometidos.
─ Va a llegar el momento en el que tengas la oportunidad de hacer lo correcto.
─ ¡Me encantan esos momentos! ¡Los saludo con la mano mientras pasan por delante!
¡Me encanta el matrimonio! Es como una apuesta para ver quién se desenamora primero.
— Buscamos el cofre de Davy Jones.
— ¿Eso ayudará a Elizabeth?
— ¿Qué sabes acerca de Davy Jones?
— No mucho, la verdad.
— Sí, eso ayudará a Elizabeth.
— Jack, devolvedme las patentes.
— Persuadidme.
— Vamos... sabéis que Will me ha enseñado a manejar la espada.
— Como he dicho... persuadidme.
Que no se oiga voz alguna de júbilo, que nadie mire al cielo con esperanza, maldigamos en este día a aquellos que se atrevan a invocar... al Kraken.
—Pero dime Sparrow, ¿podrás soportarlo? ¿Condenar a una vida de servidumbre a un inocente, a un amigo? ¿Mientras tú navegas a tu antojo?
—Sí, lo soportaré. ¿Lo sellamos con sangre? Digo... eh... ¿tinta?
—Hasta que Davey Jones se topó con aquello que inquieta a todo hombre.
—¿Qué inquieta a todo hombre?
—¿Qué será?
—Pues la mar.
—Las sumas.
—La disyuntiva entre el bien y el mal.
—¡¡Una mujer!!
—Capitán Sparrow.
—¿Te unes a mi tripulación? Bienvenido a bordo.
—Vengo a buscar al hombre que amo.
—Me siento honrado hijo, pero mi primer y único amor es la mar.
—Me refiero a Will Turner, Capitán Sparrow.
—¿Elizabeth? ¡Esconded el ron!
Lamento tener que ser yo quién os diga esto pero... por una serie de circunstancias totalmente impresivisibles y que no tienen nada que ver conmigo, el pobre William se ha visto forzado a servir en la tripulación de Davy Jones