Foro de Frases Celebres, Proverbios

Visita nuestra web de Navidad

17 de Mayo de 2012, 08:41:48 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Frases Celebres, Proverbios y Citas en http://www.citalandia.com

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Citas y frases de Groucho Marx!  (Leído 2533 veces)
Kusflo
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Voltaire)
Administrador
Usuario Completo

Ver Perfil WWW Email
« : 25 de Julio de 2006, 02:02:54 pm »

He encontrado una página muy interesante donde podreis consultar las mejores frases y dialogos del inmortal genio Groucho Marx. Aquí os dejo el enlace junto con las frases que más me gustan de dicha página:

"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."

"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro."

"Parad el mundo que me bajo."

"No estoy seguro de cómo me convertí en comediante o actor cómico. Tal vez no lo sea. En cualquier caso me he ganado la vida muy bien durante una serie de años haciéndome pasar por uno de ellos."

"Todo lo que soy se lo debo a mi bisabuelo, el viejo Cyrus Tecumseh Flywheel. Si aún viviera, el mundo entero hablaría de él... ¿Que por qué? Por que si estuviera vivo tendría 140 años."

"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

"Inteligencia militar son dos términos contradictorios."

"El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido."

"¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?"

"¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!... ¡Pero cuestan tanto!"

"¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?"

"La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música."

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente."

"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote. Besos, Groucho."
(Felicitación de Groucho a un amigo)

"- Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."

Bueno espero que os gusten el enlace es el siguiente: http://www.troyano.com/marxmadera/marx_cit.mv

Más frases de navidad y felicitaciones de navidad en Frases de Navidad
Foro de Frases Celebres, Proverbios
« : 25 de Julio de 2006, 02:02:54 pm »

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!